Sale auto de la carretera

CASTAÑOS, COAH. Un automóvil salió del camino después de que su conductor perdiera el control del volante al desplazarse por la carretera federal 57, acudiendo policías y socorristas quienes atendieron a los tripulantes quienes afortunadamente resultaron ilesos.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Vento de color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal 57.

Al cruzar el ejido San Lázaro, este perdió el control del volante, lo que provocó que saliera de la carretera, para finalmente terminar entre los matorrales, siendo el accidente reportado por automovilistas que presenciaron lo ocurrido.

Socorristas acudieron al reporte en donde revisaron el estado de salud de los tripulantes, quienes afortunadamente no presentaban lesiones.

Los elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron el vehículo al corralón en donde permanecerá bajo resguardo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tóxicos cargaban pastillas

Leer Siguiente

Tráiler se recuesta en la carretera