Reportan 15 nuevos positivos de Covid-19

Sabinas, Coah.- En las últimas semanas, el número de contagios en la Región Carbonífera ha ido a la baja, sin embargo, este jueves se reportaron 15 nuevos casos de Covid-19  y por fortuna no se registraron fallecimientos en esta zona del estado a causa de esta mortal enfermedad.

De acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades de Salud en Coahuila, este jueves se reportaron 176 nuevos casos de este virus, 6 son pacientes originarios del municipio de Sabinas, 5 son de Múzquiz y 4 se trata de gente del municipio de San Juan de Sabinas.

Hay en todo el estado mil 476 casos activos registrados, de los cuales 45 son del municipio de Múzquiz, 44 de San Juan de Sabinas, 33 a Sabinas, 1 al municipio de Juárez y otro más a Progreso.

En el tema de pacientes hospitalizados esta región se ha mantenido, ya que el hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social  Número 24 de Nueva Rosita registra 11 ingresados, de los 301 que hay en Coahuila.

Mientras tanto 2 mil 212 pacientes, han salido delante de esta enfermedad en esta región del estado, el municipio de San Juan de Sabinas es el que más pacientes recuperados ha tenido, le sigue el municipio de Sabinas, después Múzquiz.

Por su parte el Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa, además de que es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar y evitar salir.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Visita Chuma Barroterán

Leer Siguiente

Paró 6 meses industria social