Renovará Comités municipales la CNC

Sabinas, Coah. – Una vez que pase el proceso electoral, la Coordinación Regional de la Confederación Nacional Campesina, realizará la renovación de los Comités locales de Sabinas, Juárez y Progreso, anunció el dirigente regional de la CNC José Luis Hernández.

Señaló que específicamente en el municipio de Progreso, el dirigente de la Confederación falleció, y en los Comités de Juárez y Sabinas, ya vencieron el tiempo por lo que la renovación de estos, por lo que se realizará una vez que pase el proceso electoral del próximo 18 de octubre del 2020.

Dijo que la Confederación ha trabajado por los campesinos, sin embargo, los apoyos del Gobierno Federal no han llegado, “ahora los programas federales ya no se tienen como lo es PROGAN o PROCAMPO”.

Indico que este tipo de apoyo que recibían les era de gran ayuda ya que con ello compraban diésel y cubrían las necesidades que tenían para seguir haciendo este trabajo en el campo.

Indicó que en estos momentos, el campo ha logrado tener un leve respiro con las lluvias que se han registrado, por lo menos existe humedad en la tierra y esperan que para este mes de octubre se registren más precipitaciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Gestionan aumento salarial en el IMSS

Leer Siguiente

Afectan ambulantes a comercio organizado