Rechaza Oralia Casso designación sindical

Oralia Casso, esposa del senador y líder del Sindicato Nacional de Minero, Napoleón Gómez Urrutia, rechazó versiones en el sentido de que fue electa suplente del Secretario de Conflictos Sociales y la Vivienda de esa organización sindical y aclara que fueron otras dos mujeres las designadas.

Mediante sus cuentas en las redes sociales, la esposa del Senador señala que le sorprende aquellos que no hayan entendido, aquellos que de mala fe interpretaron que fue electa como suplemente en la Secretaría de Conflictos Sociales y la Vivienda del CEN del Sindicato de Mineros.

“Quien fue electa en esa posición fue la querida compañera Imelda Jiménez de Torres, agremiada a la Sección 327 de Monclova, Coahuila, así como la querida compañera Carla Judith  Medina de la Sección 274 de Lázaro Cárdenas, Michoacán, como Secretaria de Seguridad Social Previsión e Higiene Industrial” aclara.

De esta forma la esposa del Senador, se deslindó de información en el sentido de que fue electa y forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del CEN Minero, e insiste que hubo gente que distorsionó la información por ello la importancia de aclarar las cosas y decir quienes fueron electas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Descarta Alcalde más aforo en restaurantes

Leer Siguiente

Hay más implicados en caso Oceguera