Reanudan actividades adultos empacadores

El DIF municipal de Ramos Arizpe reanudará actividades para los adultos mayores este mes de octubre, el lunes abren las puertas de casa del adulto mayor con las actividades cotidianas y bajo un estricto protocolo de salubridad.

En esta materia será la segunda semana de este mes cuando reactiven también las actividades de los adultos mayores empacadores voluntarios en distintos centros comerciales y supermercados del municipio.

La incorporación será de manera gradual, la primera semana se integran 5 empacadores por turno, la segunda semana otro grupo de 5 personas y la tercera semana un grupo más de 5 empacadores, distribuidos en cuatro turnos de la siguiente manera; el primer turno de 7 a.m. a 11 a.m., el segundo turno de 11 a.m. a 3 p.m., el tercer turno de 3p.m. a 7 p.m.  y el último turno de 7 p.m. a 11 p.m.

El DIF Ramos Arizpe a través de del departamento de adulto mayor les proporcionará un kit de protección el cual consta de cubrebocas y antibacterial. Además, con el objetivo de mantener la seguridad y salud de los empacadores voluntarios, previo a su incorporación de labores se le realizarán exámenes médicos correspondientes a la toma de presión y azúcar, así como la biometría hemática en las instalaciones de la misma dependencia, para constatar que su estado de salud sea el óptimo y puedan regresar a su actividad con todas las medidas de seguridad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Extiende COMPARA su atención al contribuyente

Leer Siguiente

Concluyen reparto de “El Mandadón”