PREPARAN FESTEJO LOS CAMPEONES CON DOCUMENTAL Y SHOW DE PIROTECNIA

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 1 de octubre. – La organización de Acereros de Monclova preparó una gran sorpresa para los aficionados que celebraran este viernes 2 de octubre el primer aniversario de campeonato con el estreno del documental “Inolvidable”, el cual relata emociones y hechos del séptimo juego de la pasada Serie del Rey.

A un año de su primer título, Acereros revivirá de manera digital su primer campeonato, con entrevistas y diferentes puntos de vista de aficionados que se dieron cita al mágico juego siete de la final ante los Leones de Yucatán, así como de las jugadas claves que llevaron a Monclova al libro de oro de la Liga Mexicana. “Inolvidable” es el nombre de este documental, el cual se realizó en las instalaciones del “Horno más grande de México” y diferentes zonas de la ciudad, el cual se estrenará este viernes 2 de octubre por las páginas de Facebook y Youtube de Acereros y por Núcleo Radio Televisión en la región del estado de Coahuila, en punto de las 17:00 horas tiempo del centro.

HABRÁ TRANSMISIÓN DEL JUEGO Y SHOW DE PIROTECNIA DESDE CASA

Al término del documental, las redes sociales de Acereros seguirán recordando grandes momentos, en el que se tiene programada la transmisión del séptimo juego de la Serie del Rey en punto de las 19:00 horas y simultáneamente por los canales de Núcleo Radio Televisión. Al caer el out 27 el público monclovense podrá ver desde casa un show de pirotecnia, el cual se montará desde el Estadio Monclova después de las 23:00 horas e iluminará el cielo de la ciudad de Monclova. Cabe mencionar que este show de fuegos artificiales será a puerta cerrada, ya que la intención es seguir llevando la sana distancia y el no salir de casa. 

LANZAN SOUVENIRS ALUSIVOS AL CAMPEONATO

A partir del 2 de octubre, ambas sucursales de Acereros Beis Shop, tendrán diferentes souvenirs alusivos al campeonato, presentándose una nueva gorra de la marca “New Era” con el emblema y año del título, misma que aplica con promoción para los abonados, así como nuevos modelos con el parche de “Campeón 2019”, vasos coleccionables de “Ultraeco Gasolineras” y una revista del campeonato de parte del periódico de “La Voz”. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tenemos el alma de campeones

Leer Siguiente

Listos los grupos de la Champions League