Por vencerse plazo para tramitar cartilla

Múzquiz Coah.-  Poco más de cien medidas cartillas del Servicio Militar Nacional son las que todavía quedan disponibles de 300 que fueron otorgadas para los jóvenes de la clase 2002 anticipados y remisos del Municipio de Múzquiz.

A pocos días de que venza el plazo para tramitar este importante documento para los jóvenes, la invitación es para la población varonil que todavía no solicita su cartilla, a que acuda a la presidencia Municipal a gestionarla.

Pedro Hernández Chávez, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Múzquiz, dio a conocer lo anterior y dijo que es importante que los interesados sepan que el trámite de sus medidas cartillas tiene una fecha límite y es el próximo 15 de octubre.

Comentó que el sorteo, para definir quién realizará su servicio militar, será el segundo o tercer domingo del mes de noviembre, “pero aún falta especificar el día exacto”.

Dijo que, pese a que no se han expedido todas las medias cartillas que destinó la SEDENA para los jóvenes y remisos del Municipio de Múzquiz, con todo y las limitantes de la pandemia por el coronavirus se ha visto mucho más interés por parte del sector varonil en comparación con años anteriores.

El Oficial Mayor, dijo que se de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde se está recibiendo la documentación a todos los jóvenes y remisos que acuden a solicitar el tramite de sus medias cartillas del Servicio Militar Nacional.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Repartiraán cubrebocas

Leer Siguiente

Reportan grave al jornalero quemado