Pone fin a su vida en la regadera

Una mujer se quitó la vida en su vivienda ubicada en la colonia Progreso, en donde fue encontrada por sus familiares, siendo con este el segundo caso ocurrido en Monclova, en donde personas del sexo femenino se arrancan la vida en menos de una semana.

La hoy occisa fue identificada como Silvia, quien contaba con 51 años de edad, la cual fue encontrada sin vida en su casa ubicada en la calle Libertad número 1201 de la colonia Progreso.

Fue a las 23:10 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en el domicilio antes mencionado, se encontraba una mujer sin vida, entrevistándose con María Yolanda Godina, prima de la hoy occisa.

Ella mencionó que llegó a su casa percatándose de que la puerta estaba abierta y al ingresar y revisar el interior, encontró a Samaniego Ramírez colgada de la regadera del sanitario.

Fue en ese momento cuando llamó a la policía, quienes se encargaron de resguardar la vivienda en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para finalmente ordenar el traslado del cuerpo hasta una funeraria de la localidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Embarra troca contra tráiler

Leer Siguiente

Controlan incendio en relleno sanitario