MATA COVID A MÉDICO

El Doctor Víctor Homero De la Garza Tenorio perdió la vida ayer por la tarde tras enfrentar serias complicaciones en su salud víctima del Coronavirus.

El especialista en otorrinolaringología era ampliamente apreciado en círculos sociales de Coahuila y su ingreso como paciente Covid causó conmoción hace una semana.

Ayer la noticia de su fallecimiento causó honda consternación. Su hijo Rogelio De la Garza Giacoman emitió un mensaje en que daba a conocer el deceso de su padre.

Al doctor De la Garza Tenorio se le reconocieron sus acciones fuertes y determinantes al integrarse a trabajar a pesar de estar pensionado, sin necesidad alguna, optó por integrarse al Sector Salud ara reforzar la lucha contra la pandemia.

Perdió la vida a los pocos días tras contaminarse de Coronavirus.

Estaba a unas horas de salir de un hospital en Monterrey donde lo atendían, lamentablemente perdió la vida ayer por la tarde víctima de un infarto fulminante derivado de sus fuertes padecimientos.

El Covid lo acabó en unos cuantos días.

Para hoy se darán a conocer detalles de su cremación o sepultura.

Sobre su trayectoria profesional es necesario decir que dominaba la especialidad y le valió el respeto de la sociedad, además de su don de gentes.

Descanse en Paz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Avanza recuperación económica: Riquelme

Leer Siguiente

Reducen Bolsas pérdidas por expectativa de apoyos