Instalan luminarias en la pulga “La Fe”

Frontera, Coah. – Siguen avanzando los trabajos de iluminación en la pulga La Fe, ya que el personal de la dirección de Servicios Primarios se encargó de colocar los postes donde se instalará la luminaria led.

La obra de iluminación consta de 2 postes y un total de 8 luces led, 4 por poste, con esta obra se busca dar apoyo a los vendedores ambulantes que trabajan en el predio ubicado sobre la carretera 30.

“Ahorita estamos instalando 2 postes con 4 lámparas led de 200 watts, esta petición se la hicieron los locatarios al Alcalde, después de que oscurece se quedan un rato, los pulgueros, es totalmente gratuito y es una aportación del municipio” señaló Juan de la Paz.

La semana pasada los dirigentes de pulga La Fe, Daniel Banda y Fidencio Medina, acudieron a la Presidencia Municipal para ver el estatus en que se encontraba el trámite que fue solicitado en meses anteriores por el propio Daniel Banda, en compañía de Juanita Hernández.

Con este tipo de apoyo se busca que la extensión de horario para que las ventas en el lugar sean efectivas y de esta manera ayudar al impulso de la economía de los comerciantes ambulantes que se instalan en el predio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Iniciará vacunación contra la influenza

Leer Siguiente

Toman protesta al comité SIPINNA