Hospitalizan de nuevo a Subdirectora del Amparo

Desafortunadamente, la enfermera y Subdirectora Administrativa del hospital regional Amparo Pape de Benavides, Azucena Guía volvió a ser hospitalizada por Covid-19, al presentar insuficiencia respiratoria.

El Jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha, informó con visible preocupación, que su colaboradora regresó al hospital, apenas dos días después de haber sido dada de alta.

Fue el pasado lunes cuando salió del hospital, pero la noche del miércoles, su estado de salud la obligó a internarse otra vez, tras presentar dificultades respiratorias.

“Lamentablemente ella tiene complicaciones pulmonares y por esto le está afectando más, su hermana también estuvo internada, fue dada de alta el mismo día que ella y se está recuperando perfectamente, contrario a Azucena, a quien se le sigue complicando”.

Aguilar Arocha, mencionó que hasta antes de Azucena Guía, ninguno de los trabajadores de la salud de la Jurisdicción sanitaria 04, incluyendo al personal del hospital regional, había presentado dificultades durante su lapso de contagio.

De hecho, la misma enfermera, quien se contagió por primera ocasión en el mes de julio, no había presentado síntomas tan alarmantes como en esta ocasión, en que el Covid la volvió a atacar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Condena IMSS agresión contra personal médico

Leer Siguiente

Madruga Banamex… pero federación falla depósitos