Hallan muerto a funcionario de Consulado de EU

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) localizaron el cuerpo de un funcionario del Consulado de Estados Unidos.

Se trata de Edgar Flores Santos, Supervisor de Agricultura y Trampeo de Plagas, quien fue reportado como desaparecido desde ayer en Tijuana.

En un comunicado, la corporación municipal indicó que el hallazgo se dio luego de sumarse al operativo de búsqueda, junto con autoridades de la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

El funcionario fue encontrado aproximadamente a un kilómetro del Rancho de la Uvas, delegación Presa Rural, al este de Tijuana.

“Como Ayuntamiento de Tijuana lamentamos este incidente y reiteramos nuestro apoyo a las autoridades de seguridad del vecino País, con quienes hemos mantenido una estrecha comunicación y coordinación a lo largo de esta administración”, indicó la Policía local.

El funcionario dejó de contestar su celular desde el miércoles, de acuerdo con versiones.

Además, se localizó su unidad abandonada en las inmediaciones de la Colonia Maclovio Rojas, al este de Tijuana, por lo que se procedió a intensificar el operativo por dicha zona.

La búsqueda se amplió a las colonias del este de la ciudad, Valle Redondo y Parajes del Valle, así como en caminos de terracería y brechas aledañas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Ya nació el bebé de Nicki Minaj!

Leer Siguiente

Facebook elimina anuncios de Trump que tratan a Biden de “peligroso” por migración