Entrega Fiscal General constancias a policías

Castaños, Coah. – La mañana de este jueves se llevó a cabo la entrega de constancias de la capacitación en materia del Protocolo Homologado del Primer Respondiente y Registro Nacional de Detenciones a elementos de Seguridad Pública del Municipio de Castaños.

El evento fue encabezado por autoridades municipales, así como el Doctor Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado; Maribel Araceli Rodríguez, Directora General del Centro de Profesionalización, Acreditación, Certificación y Carrera; Edgar Vicente Cárdenas Carrillo, Director General de Unidades de Investigación; y Rodolfo Chairez Zamora, delgado de la Fiscalía General del Estado Región Centro.

El Fiscal General hizo entrega de 22 constancias a elementos de Seguridad Publica de Castaños que satisfactoriamente concluyeron el curso en materia del Protocolo Homologado del Primer Respondiente y Registro Nacional de Detenciones.

Durante la ceremonia, el Fiscal General de Estado, Doctor Gerardo Márquez Guevara, dijo que con esta capacitación los elementos municipales tienen una herramienta más para lograr el perfeccionismo de su trabajo y brindar a la ciudadanía mejores servicios.

Finalmente, el Fiscal enfatizó el interés de las autoridades municipales para contar con personal capacitado, así mismo refrendo el compromiso de la Fiscalía General del Estado para seguir colaborando en la Profesionalización del personal de Seguridad Pública.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Hay más implicados en caso Oceguera

Leer Siguiente

Avanza drenaje pluvial del centro de Frontera