Enrique y José Luis Niño Ramírez celebran su primera comunión

Reciben a Jesús Hostia, luego de haber cumplido con el catecismo  donde fueron preparados  espiritualmente para cumplir con el cuarto sacramento de la iglesia católica.

Con mucha alegría y gozo en su corazón recibieron  por primera vez el sacramento de la Eucaristía,   Enrique Niño Ramírez y José Luis Niño Ramírez, durante una ceremonia en la  parroquia de San Francisco de Asís.

Compartiendo su felicidad los acompañaron sus padres Enrique Niño Hernández e  Hilda Araceli Ramírez Aguilar y sus padrinos  Reynaldo Ramírez Aguilar  y  Claudia Liz Palacios, quienes en este día renovaron sus promesas de fidelidad para ser ejemplo de fe en la vida de los jovencitos.

En su momento y  con devoción  Enrique y José Luis se acercaron  al altar para recibir por primera vez la sagrada Eucaristía, para después hacer su oración personal de agradecimiento a Dios por este especial acontecimiento en su vida.

Al término de la ceremonia y para celebrar que  los hermanos   ya pueden comulgar, la familia ofreció  un ameno  convivio en su domicilio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

‘The Witches’ se salta el cine y va a HBO Max

Leer Siguiente

Fiesta de los Ángeles Custodios