En minutos se llevan 60 toneladas de cerveza de un camión volcado

Victoria, Tamps.- Sólo bastaron 30 minutos para que automovilistas y personas de ejidos cercanos se llevaran 60 toneladas de cartones de cerveza, de un camión que volcó, luego que el chofer dormitara al circular por la carretera Victoria-Tampico.

La volcadura ocurrió a las 06:00 horas en el kilómetro 40 de la ruta federal, cuando el chofer aparentemente dormitó, perdiendo en un momento el control del trailer con doble caja, volcando sobre su costado.

La pesada unidad, marca Kenwoorth, salió del estado de Nuevo León con dos cajas contenedores, cada uno con 30 toneladas de cerveza, las cuales quedaron regadas en la carretera, misma que tuvo que ser cerrada durante tres horas.

Elementos de la Guardia Nacional, asignados a carreteras, acudieron al lugar para resguardar la unidad y la mercancía, pero nada pudieron hacer para contener a una multitud que en cuestión de minutos arribó y cargó con los cartones de cerveza y las botellas sueltas.

Los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y también aprovecharon la oportunidad, uniéndose a la rapiña; algunos llenaron las cajas de las camionetas con la mercancía, sin que los efectivos de seguridad pudieran hacer algo para evitarlo.

El chofer de la unidad explicó que salió de Monterrey y tenía como destino la ciudad de Tampico, reportándose sin lesiones, sólo un susto por el accidente.

Luego de tres horas fue reabierta la circulación en ambos sentidos de la carretera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

SCJN notifica al Senado constitucionalidad de consulta sobre juicio a actores políticos

Leer Siguiente

Precios del petróleo caen más 4% tras contagio de Trump de coronavirus