Donald Trump y Melania dan positivo a covid-19

Ciudad de México.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, informó que él y su esposa, Melania, dieron positivo a coronavirus SARS-CoV-2.

Previamente, el mandatario estadunidense informó que iniciaría cuarentena, luego de que Hope Hicks, una asesora cercana, diera positivo al virus.

“Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, informó en Twitter.

Judd Deere, asesor de Trump, informó que equipo médico de la Casa Blanca ya estaba atendiendo al presidente y a la primera dama, para lograr su pronta recuperación.

Medios estadunidenses informaron que la asesora experimentó síntomas de coronavirus en el vuelo de vuelta a Washington desde Minesota, fue puesta en cuarentena en el avión presidencial y este jueves se confirmó su positivo por covid-19.

Hicks es la persona más próxima a Trump que ha dado positivo por coronavirus hasta la fecha, aunque varios funcionarios en la Casa Blanca se han infectado con anterioridad, incluida Katie Miller, la portavoz del vicepresidente, Mike Pence. Este viernes el presidente de Estados Unidos tenía previsto viajar a Florida y celebrar ahí un mitin de campaña.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Logran frenar eliminación de 109 fideicomisos

Leer Siguiente

Se pone corte al modo de AMLO