Descarta Alcalde más aforo en restaurantes

Descarta el Alcalde de Monclova, que se apruebe el aumento en al aforo en restaurantes, mas no descarta la posibilidad de ampliar el horario de atención, la cual se estaría analizando en la próxima reunión del Subcomité de Salud Regional.

El edil monclovenses, Alfredo Paredes López, aclaró que, ante la inconformidad que tienen los propietarios de los restaurant, al no tener ganancias por la poca movilidad que se tiene, aun no se les puede permitir el acceso a más personas en su interior.

Detalló que, al permitir que se operen con mayor flujo de personas, estaría ocasionando una aglomeración, la cual se ha estado evitando desde el inicio de la pandemia, ante la propagación del Covid-19.

Sin embargo, mencionó que, se podría plantear en la próxima reunión del Sub Comité de Salud, para que se extienda el horario de servicio para estos comercios, lo cual estarían generando un poco más de entradas económicas.

Declaró que, esta propuesta tiene que ser aprobada por todos los participantes que asisten a este Sub Comité, el cual asegura que no tener inconvenientes por alguno, posiblemente sea aceptado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atenderán en Subcomité daño psicológico por Covid

Leer Siguiente

Rechaza Oralia Casso designación sindical