Denuncian mujeres a acosador sexual

En un acto desesperado, mujeres que caminan por la calle Barranquilla con Bulevar Benito Juárez, denunciaron la presencia de un agresor sexual frente a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de Monclova.

La Ciudadana Elizabeth López denunció que caminaba hacia su trabajo, con pantalón de mezclilla y blusa rosa de cuello redondo, cuando un hombre le mostró sus genitales desde el interior de una propiedad.

“Camino por la acera que tiene sombra (por donde está la marca roja en la imagen) y detrás del portón o sea dentro de la propiedad estaba un tipo y sacó su pene por la reja del portón (espacio que está entre el portón y la pared)”.

Menciona que se trata de un hombre que tiene el brazo tatuado y que viste pantalón de mezclilla y camiseta de rayas negras con amarillas y refiere “Lo sé porque intente grabar su rostro para evidenciarlo pero no lo logré”.

Más mujeres se unieron a la denuncia diciendo “no es la primera vez que lo hace, usa lentes, la vez pasada le hizo lo mismo a una señora, fuimos a buscarlo y lamentablemente cuando llegó Policía y Tránsito ya se había ido”.

Cabe mencionar que desde el año 2019 en Coahuila se estipularon penas de meses hasta los 2 años de cárcel y la obligación de cumplir con servicio comunitario a quien cometa acoso sexual callejero en vía pública.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se pone corte al modo de AMLO

Leer Siguiente

Cierra Septiembre con 1 suicidio diario