COVID19 se lleva al “Ultimo Cholo”

Otra víctima fue la que cobró el COVID19, enlutando a la lucha libre local, tras la muerte de uno de los luchadores quien tenía varios días en su casa conectado a un respirador artificial hasta que la muerte fue a recogerlo.

Florencio Zamora Rivera de 47 años, conocido como “El Ultimo Cholo”, perdió su vida en su casa ubicada en la calle 22 con 16 de Septiembre de la colonia 21 de Marzo, en donde permanecía convaleciente al ser contagiado por COVID19.

Fue a las 22:00 horas de ayer, cuando se informó a las autoridades sobre el fallecimiento de Zamora Rivera, conocido en los cuadriláteros como “El Ultimo Cholo”, quien hace varios días fue traslado a su casa en busca de la recuperación del mortífero virus.

Debido a que su estado de salud fue empeorando, tuvo que ser conectado a un tanque de oxígeno pero conforme pasaron los días, cayó en cama y la noche de ayer, la muerte se encargó de llevarse su vida.

Elementos de la policía municipal se encargaron de resguardar el área mientras que Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para posterior realizar el procedimiento para incinerar el cuerpo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tráiler se recuesta en la carretera

Leer Siguiente

Embarra troca contra tráiler