Controlan incendio en relleno sanitario

Frontera, Coah. – Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil, dio a conocer que el incendio en el relleno sanitario está completamente controlado, y que solo es cuestión de horas para que deje de emanar humo.

Después de que en redes sociales siguieran las quejas por el olor a humo o basura quemada, Palacios Cedillo señaló que el siniestro ya está controlado en su totalidad y solo son remanentes del incendio.

“Inició el domingo, pero para el lunes en la noche ya estaba controlado, el humo que se ve es por los trabajos de remoción de basura, y donde se está trabajando con la maquinaria”, dijo.

Añadió que durante la noche del miércoles recibieron de 15 a 20 llamadas donde reportaban un fuerte olor a quemado, alertando sobre un probable incendio, pero aclaró que se trataba de los olores que despedía el relleno sanitario.

Hizo el llamado a la ciudadanía para no depositar en tambos de basura o contenedores desechos de carbón o leña utilizados en reuniones ya que este tipo de deshecho es lo que ocasiona la mayoría de los incendios en el tiradero municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pone fin a su vida en la regadera

Leer Siguiente

Capacitan en la región funcionarios de casilla