Bacheo de Monclova es el mejor en Coahuila

El departamento de bacheo del ayuntamiento de Monclova, fue calificado por Gerardo Alberto Berlanga Gotés, titular de Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad en el estado, como el mejor equipo de Coahuila, informó el jefe del departamento de Bacheo en esta ciudad, Mario Linaje.

El funcionario municipal, informó que solo en el mes de setiembre se dio atención a 37 colonias, reparando en total mil 840 baches, además de la reparación de las roturas que hiciera el SIMAS para la introducción y reparación de tomas domiciliarias en las cuatro zonas en que está dividida la ciudad.

También se trabajó sobre las calles de la colonia Las Flores que fueron pavimentadas tras concluir la introducción de la tubería del drenaje pluvial,  aplicando asfalto en los sitios donde la maquinaria finisher, no podía llegar.

 En todas las acciones de reparación de baches en la ciudad durante el mes de septiembre se utilizaron 150 metros cúbicos de carpeta asfáltica, y los más importante para cumplir con todas las peticiones y reportes, es que nunca hubo escases de material.

Mario Linaje, indicó que el departamento a su cargo cuenta con 25 trabajadores, 2 supervisores, la jefatura y 5 unidades de bacheo, un camión de volteo, y compactadoras, que han logrado establecer un sistema para atender los reportes y peticiones, además de las peticiones que llegaron a través del programa Sin aflojar el paso; todas fueron atendidas en menos de 48 horas dio para concluir.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

… Y Bancomer aprovecha deficiencias de Banamex

Leer Siguiente

Atenderán en Subcomité daño psicológico por Covid