Torpe ladrón se atora en ducto

Un ladrón fue sorprendido por empleados de una farmacia cuando se quedó atrapado en uno de los ductos de ventilación, motivo por el que fue llamaron a la policía quienes se encargaron de trasladarlo a las celdas.

Los hechos ocurrieron al amanecer de ayer cuando policías fueron requeridos en la farmacia denominada Benavides, ubicada en el bulevar Pape con Zaragoza del Fraccionamiento Carranza, debido a que habían sorprendido a una persona robando.

Al llegar los policías se entrevistaron con empleados quienes mencionaron que se percataron de que uno de los cuadros de cielo falso estaba movido, por lo que revisaron el establecimiento y se percataron de que un ladrón se encontraba escondido.

Los oficiales revisaron detenidamente y procedieron de inmediato con el ladrón, quien se había apoderado de aproximadamente cuatro mil pesos, pero al quedarse atrapado, no pudo escapar.

Inmediatamente procedieron con su aseguramiento, siendo llevado a la comandancia en donde posteriormente fue turnado ante la autoridad competente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Empeora S&P pronóstico para el PIB de México

Leer Siguiente

Caballo lo hace salir del camino