Siguen las acciones del Street Soccer Championship

Se celebró el segundo día de actividades de la primera edición del torneo “Street Soccer Championship” y las emociones en el concreto de las diferentes sedes se hicieron notar desde el silbatazo inicial en el que los protagonistas se entregaban en cada jugada con el objetivo final de ser los mejores.

En resultados de la jornada 2 se destaca el triunfo de Promesas Necaxa al golear a la cuarteta de Mazatlecos 6 a 0, por su parte SSN Construcciones dejaba en el camino a su similar de Galácticos, mientras que Maquinados maquinaba un triunfo ante Bucaneros 8 a 6.

En otro frente el equipo de SIGSA avanzaba a la siguiente fase por marcador de 9 a 3 ante su similar de Fuerza Juvenil, mientras que La Hipódromo derrotaba a 3 Gordo 1 Flaco 5 a 2, por su parte Los Tepo y M1 negociaban emocionante empate a tres anotaciones, definiéndose el encuentro a través del shoutout a favor de estos últimos.

Mientras que Potros cabalgó hacia el triunfo ante Guerreros 6 a 3, por su parte Cheyenes vencía a Siricurus 5 a 2, haciendo lo propio el equipo de Jiménez ante SNN Juve por 8 a 4, Roga fue otro de los equipos que ganó al golear al Amalia 4 a 0.

El equipo de La Margaro también triunfó ante Wexitos 5 a 4, Deportivo Centro goleó al Calo FC 4 a 0, así como Cachorros que avanzaba de manera apurada ante Botanas Cazares 5 a 4 y Pandilla Jr. avanzaba por encima del Necaxa 5 a 2. 

Las acciones de este novedoso torneo continúan durante la semana y desde las ocho de la noche en las distintas sedes se puede ver el gran nivel de las cuartetas que tienen como objetivo principal el campeonato. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Listas las series inaugurales

Leer Siguiente

Sale Vinicius de la banca para dar el triunfo