Se salva municipio del Covid; por hoy

Durante el más reciente reporte de la Secretaría de Salud sobre el estado actual de la pandemia del coronavirus en Coahuila, se informó que se registraron 145 nuevos contagios en los municipios; además se añadió que 14 personas fallecieron a causa del virus del SARs CoV-2 en el estado. 

Saltillo el más afectado de los municipios por muertes Covid-19, presentando seis fallecimientos de pacientes en los hospitales; Matamoros registró dos bajas; mientras que Acuña, Frontera, Monclova, Torreón, San Buenaventura y Piedras Negras registraron un deceso.

Torreón fue la ciudad más afectada, al presentar 49 nuevos contagios entre sus habitantes; Saltillo ocupo el segundo lugar en detección de pacientes con coronavirus agregando 29 casos a su lista; Monclova se anotó 20 nuevos contagios durante el día de ayer; Ramos Arizpe en esta ocasión se libró de la lista de detección de casos. 

Actualizando la lista de pacientes activos, existen ahora en Coahuila mil 431 contagios, los cuales principalmente se encuentran en Saltillo (434), Torreón (232) y Monclova (182), Ramos Arizpe se mantiene con 7 personas contagiadas de coronavirus, bajando un peldaño en sus registros. 

El Estado tiene actualmente un registro histórico de 27 mil 299 casos a lo largo de la pandemia, de estos contagios han fallecido mil 843 personas; de igual forma se dio a conocer que hoy en día se presentan 307 personas hospitalizadas confirmadas y sospechosas de estar contagiadas de Covid, 112 de ellas pertenecen a la Región Sureste. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Crecen demandas de divorcio

Leer Siguiente

Dos nuevas empresas podrían elegir Ramos