Rompe el silencio candidata de UDC

Frontera, Coah. – La candidata de la Unidad Democrática de Coahuila Olga Isela Amaya, rompió el silencio después de ser señalada en redes sociales de quedarse con dinero perteneciente a su sobrina, hija de la doctora Elisa Amaya, además de tenerla viviendo en malas condiciones.

Amaya Cruz mencionó en una rueda de prensa que ya no hablará de su vida personal y si existe alguna queja o tienen pruebas de los maltratos, existen instancias correspondientes para que se lleven a cabo los trámites necesarios para solucionar estos problemas.

“No puedo tener a mi sobrina viviendo en malas condiciones, en primer lugar porque lleva mi sangre, es hija de mi hermana, sería algo inhumano que ella viva en malas condiciones, en segundo lugar porque ella no vive conmigo, vive con su padre biológico”.

La candidata de la UDC señaló que quieren politizar con las pérdidas familiares que ha sufrido los últimos días, a raíz de la pandemia de Covid-19.

Amaya Cruz expuso que con el fallecimiento de sus seres queridos se generaron dudas, discusiones y confusiones que quedaron aclaradas entre todos sus hermanos y las instancias legales correspondientes.

Señaló que todo el trámite legal fue realizado y tienen los documentos que así lo demuestran, indicó que algunos de sus seres queridos por confusión tenían ideas equivocadas sobre los bienes patrimoniales y sobre la custodia de una sobrina la cual por ley le corresponde a su padre biológico.

Enfatizó que toda la situación fue aclarada en su momento y quedó totalmente aclarado de manera legal y de conformidad con los hermanos Amaya Cruz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se destaca Saltillo en materia de seguridad

Leer Siguiente

Asumirán Alcaldes el relleno sanitario