Roban tienda de ropa en Múzquiz

Múzquiz Coah.- Un par de ladrones lograron llevarse una gran cantidad de mercancía y dinero en efectivo de una tienda de ropa que se ubica en pleno centro,  a solo una cuadra de la caseta de vigilancia policiaca.

Los ladrones lograron ingresar a la boutique rompiendo un vidrio de la puerta principal y sin que nadie los molestara, cargaron con todo lo que quisieron, además de 1500 pesos que había en la caja registradora del local.

Fue a través de las redes sociales que la misma afectada de nombre Daniela González, hizo la denuncia pública y a través de videos que captaron las cámaras de vigilancia del local, exhibió a los ladrones y mediante una recompensa que ofreció, pidió el apoyo de las personas para que le ayuden a ubicar a los delincuentes.

Dijo que los ladrones son de complexión delgada, que traían el rostro cubierto, pero que se ve que uno de ellos tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, que al momento de meterse a su negocio lleva puesta una camiseta de camuflaje y pantalón de mezclilla.

Dijo que uno de ellos se ve cuando da “el cristalazo” en la puerta principal y pese al ruido que este pudo generar nadie se percató de nada y los ladrones con toda impunidad entraron y salieron de su negocio con todo lo que se robaron.

La mujer dijo que la denuncia pública es para para alertar a los demás negocios del sector sobre la presencia de este par de delincuentes y el modo de operar de estos, para que estén prevenidos y pongan mayor seguridad en sus negocios para evitar ser víctimas de estos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Denuncia lentitud y burocracia de FGE

Leer Siguiente

Realiza Clínica 27 jornada de salud