Renuevan credencial gratuita a lavacoches

Como beneficio para los trabajadores ambulantes, lavacoches y boleros, el Gobierno Municipal, ofreció la renovación de identificación para laborar en las calles, sin costo alguno, así lo dio a conocer el Director de Egresos.

Everardo Ríos, titular del departamento, señaló que, son 150 boleros y lavacoches que se tienen enlistados, pero se tienen 40 más que se agremiaran, mismos que de manera gratuita, podrán obtener su identificación. 

Mencionó que, el principal objetivo de la portación de este gafete, es para tener un control de las personas que efectivamente realizan su oficio con honradez y de manera confiable.

Señaló que, de esta manera estas personas, podrán acreditar ante alguna autoridad de las Fuerzas Estatales, quienes realizan operativos que son trabajadores identificados plenamente por el Municipio.

Indicó que, para ser acreedores de su identificación, los interesados tendrán que presentarse en la presidencia municipal, con su credencial de elector, comprobante de domicilio y fotografía reciente.

“El gafete, tiene una vigencia de seis meses, después de la fecha que se entregó por lo que habrá quien tenga que pasar a renovarlo y tampoco tendrá costo”, así finalizo Everardo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Capacitan sobre manejo responsable de turismo

Leer Siguiente

Deriva en un incendio abandono de basurero