Reconoce el Alcalde trabajo de la CDHEC

Estuvo presente en la apertura de las nuevas oficinas de esta institución

El acalde Alfredo Paredes López, estuvo presente en la apertura de las nuevas oficinas de la Comisión de los Derechos Humanos en el estado de Coahuila, y reconoció el trabajo que esta comisión está haciendo en favor de la armonía y tranquilidad de los monclovenses.

El jefe de la comuna se dirigió al presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en este estado Hugo Morales Valdés, para manifestar que las estrategias que ha implementado para asegurar el respeto a los derechos humanos, están dando los resultados esperados.

Exhortó a todos aquellos que falten por capacitarse en el rubro de los derechos humanos, porque son elementos esenciales en la vida de cualquier persona, pues de esta manera se logra fomentar un amplio desarrollo con las que se puede brindar las garantías y justicia ante la justicia, libertad de religión, de vivir en un ambiente sano, de forma igualitaria y sobre todo vivir saludables y plenos.

El presidente municipal de esta ciudad, dijo a  Hugo Morales, presidente de la CDHEC, que como municipio le extiende la mano a través de la capacitación de los servidores públicos y al personal de Seguridad Pública, con el fin de seguir construyendo el Monclova y Coahuila, que todos queremos.

En este evento estuvieron con el alcalde Alfredo Paredes López, acompañando al presidente de los derechos humanos, Hugo Morales, el subsecretario de Gobierno en la región centro, Juan Harb Karam, que acudió en representación del Gobernador constitucional, Miguel Ángel Riquelme.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Seguirán en resguardo obreros de la planta 1

Leer Siguiente

Diversificación, clave para salir adelante: AP