Reconoce el Alcalde a Armando Medina

El alcalde Alfredo Paredes López, hizo entrega de un reconocimiento al maestro de karate Armando Medina Verastegui, por su trayectoria y excelencia deportiva, en beneficio de los niños, niñas  y jóvenes de Monclova, contribuyendo de esta manera a la creación de gente de bien.

Al hacer la entrega del reconocimiento al campeón de karate, el munícipe le dijo, “Estos reconocimiento se entregan a personas distinguidas de Monclova, que todos los días ponen su granito de arena para que esta ciudad sea mejor”, señaló.

Durante la entrega del reconocimiento acompañaron al presidente municipal, el Sensei  Armando Medina Verastegui, profesor cinta negra quinto grado; Javier Esparza, coordinador del instituto Estatal del deporte en Coahuila; Gerardo Cristóbal Sánchez, Jefe del Instituto Municipal del Deporte; y el Sensesi Armando Medina Arzola, presidente de La Asociación Estatal de Karate.

Armando Medina Verastegui, nace en la ciudad de Tampico Tamaulipas, y es a la edad de 14 años, cuando inicia con las practicas del karate, a los 18 años, inicia sus estudios en el Centro Universitario de Monterrey, en la carrera de profesor de Educación Física, a su regreso a Monclova establece su academia de Karate do, nombrada el 7 de junio de 1977,shito kay  Monclova, el galardonado actualmente es campeón mundial en la categoría master.

En su mensaje el jefe de la comuna agradeció a la familia de Armando Medina que estuvo presente durante el reconocimiento, por fortalecer diariamente el corazón de los niños y jóvenes de Monclova, construyendo ciudadanos de bien.

Finalmente el alcalde dio la noticia a la familia de Armando Medina, que propondría ante el cabildo de este honorable ayuntamiento, para que el nombre del centro de combate de la ciudad deportiva Nora Leticia Rocha, lleve el nombre de Armando Medina, esta noticia despertó el júbilo y aplauso de los familiares.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Diversificación, clave para salir adelante: AP

Leer Siguiente

Avanza Coahuila en Educación en Casa