Presente Lencho en la reapertura de CDHEC

Frontera, Coah. – Durante la mañana del miércoles, el Alcalde Florencio Siller Linaje acudió a la reinauguración de la sede de la Comisión de Derechos Humanos en la Región Centro del Estado.

Con sede en la ciudad de Monclova, sobre la calle Hidalgo, el edificio fue remodelado y modernizado, así como su personal capacitado para realizar actividades en línea como asesorías.

En el evento fue encabezado por el doctor Hugo Morales Valdés presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en el Estado, además estuvieron presentes el alcalde Florencio Siller Linaje y su homólogo de Monclova Jesús Alfredo Paredes López.

El evento se realizó cumpliendo todas las medidas de sanidad necesarias, donde el doctor Morales Valdés agradeció la presencia del Alcalde Siller Linaje por acudir a tan importante evento.

Señaló que siempre se trabaja en conjunto con el Alcalde fronterense y se buscar estar actualizando de manera continua al personal de la administración municipal en materia de los Derechos Humanos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invitan a aprovechar la descacharrización

Leer Siguiente

Pide Diputada mejorar la detección del cáncer