No puede el Atlético de Madrid con el Huesca

La última media hora del Huesca-Atlético de Madrid fue de asedio total colchonero.

En ese lapso, Luis Suárez tuvo un mano a mano en el que fue superado por Andrés Fernández antes de salir al 62′ por Diego Costa. A Joao Félix le faltaron centímetros para anotar en un disparo apenas fuera del área. En un tiro de Koke se atravesó una de las tantas piernas locales. Fernando Llorente disparó al travesaño. Felipe mandó la pelota arriba del marco al anticiparse en un tiro de esquina.

Nada fue suficiente, por eso el partido acabó 0-0. El “Cholo” Diego Simeone le movió a su equipo. Metió a Yannick Carrasco y a Costa, y también a Koke, que entró por Saúl Ñíguez. El que no jugó fue el mexicano Héctor Herrera, quien no entra en planes del equipo. Al 88′ y 89′, Andrés Fernández atajó los disparos de Joao Félix. El Atlético agobió al rival, pero no tuvo recompensa a su futbol.

Los colchoneros tienen 4 puntos en 2 partidos, mientras que el Huesca suma 3 unidades ya en 4 juegos.

Los locales dieron sensación de peligro por momentos, en particular gracias a contragolpes o a trazos largos aprovechando la postura del Atlético. Siempre que la zaga fue superada, el portero Jan Oblak estuvo atento para frustrar los intentos de Jaime Seoane y de Javi Ontiveros.

Mientras Diego Costa salía con cara de pocos amigos (aún más de lo habitual) y Joao Félix movía la cabeza a los lados en franca decepción, el portero Andrés Fernández fue elegido como el mejor del juego.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Consigue Bayern Múnich quinto título del 2020

Leer Siguiente

Juegazo de 13 entradas; triunfo para Bravos