Lo llevan al juez por intento de feminicidio

Al ser buscado desde el año pasado, un violento sujeto fue capturado por Agentes de Investigación Criminal, al complementar una orden de aprehensión por el delito de intento de feminicidio en contra de tres mujeres.

Se trata de Rigoberto Briones, conocido como “El Rigo” quien tenía su domicilio en la ampliación Miguel Hidalgo, quien desde el año 2019 era buscado por la justicia después de intentar dar muerte a tres mujeres.

Según señalaron las autoridades, Rigoberto Briones vivía con tres mujeres a quienes en un arranque de ira, las atacó con un cuchillo, logrando herirás de gravedad, para después emprender la huida.

Afortunadamente, las victimas lograron sobrevivir al ataque, pero solo dos de ellas decidieron formalizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, el cual se encargó de turnar el expediente ante el juez quien giró la orden de aprehensión por el delito de intento de feminicidio.

Sin embargo, el agresor aún se encontraba prófugo, presumiendo que salió de la ciudad para evadir la justicia y al regresar a Monclova en días pasados, los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de capturarlo tras ser informados que merodeaba por el sector oriente de la ciudad.

Este fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para posteriormente ser puesto a disposición del juez para continuar con el proceso en su contra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Atrabancado choca en zona centro

Read Next

Invitan observadores a conocer a candidatos