Juegazo de 13 entradas; triunfo para Bravos

Un sencillo productor de Freddie Freeman en el inning 13 puso punto final al duelo más largo sin carreras en la historia de la postemporada, con los Bravos de Atlanta imponiéndose este miércoles 1-0 ante los Rojos de Cincinnati 1-0 en el primer juego de la serie de comodín de la Liga Nacional.

Los campeones de la División del Este ganaron el primer juego de una serie de postemporada por primera vez desde la serie divisional en 2001. Podrían liquidar la serie de primera ronda al mejor de tres el jueves. De lograrlo pondrán fin a una racha récord que comparten, de 10 derrotas seguidas en series de postemporada.

Lo que comenzó como un duelo de pitcheo entre Trevor Bauer, de los Rojos, y Max Fried, de Atlanta, los contendientes al Cy Young, terminó siendo en una exhibición de ponches.

Los equipos se combinaron para 37 ponches en un juego de postemporada, 21 por parte de de los Bravos. Tras un par de imparables en la entrada 13 frente a Archie Bradley, Freeman empalmó uno hacia al jardín central ante Amir Garrett con un out, para concluir el juego que se extendió durante más de 4 horas y media.

Elegido cuatro veces al Juego de Estrellas, Freeman tuvo otro año destacado en una temporada acortada por la pandemia. El primera base contrajo el COVID-19 en julio y que fue tan serio que rezó: “Por favor no me lleves”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No puede el Atlético de Madrid con el Huesca

Leer Siguiente

Barren los Astros a Mellizos