Invitan a aprovechar la descacharrización

Frontera, Coah. – La dirección de Salud Pública Municipal hace la invitación a los habitantes de las colonias Bellavista e Independencia, de aprovechar la campaña de descacharrización que se llevará a cabo el viernes por las calles del sector.

El director de Salud Pública, Ramiro Tijerina, señaló que será el día de mañana cuando recorran las colonias mencionadas iniciando de la calle Francisco de Luna hasta las calles Aquiles Serdán y en algunos puntos calle Héroe de Nacozari.

La intención es recolectar la mayor cantidad de cacharros y recipientes, posibles focos de infección o donde se pueda generar el mosquito trasmisor del dengue.

“Es muy importante la participación de la población para erradicar no solo el dengue, también el zika y chikungunya que son los que se generan en este tipo de ambiente, por eso hacemos el llamado a la ciudadanía para que ayude, desechando cualquier objeto que no use y pueda generar un foco de infección”, dijo.

Añadió que realizarán el recorrido con una retroexcavadora, un camión tortón, una traíla y una camioneta, con las cuales retirarán cualquier cacharro que los habitantes del sector quieran poner fuera de su domicilio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Avanza en Castaños campaña antirrábica

Leer Siguiente

Presente Lencho en la reapertura de CDHEC