Ignora semáforo y provoca colisión

Al no respetar la luz roja de un semáforo, un conductor fue impactado en un costado por otro vehículo, dejando daños materiales de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando Roberto Carlos Flores Martínez de 38 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Santa Ana número 1103 de la Ampliación Las Misiones, conducía un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2019 de color gris.

Al llegar al cruce del bulevar Madero con la avenida Acereros, no respetó el señalamiento que le marcaba el semáforo y acabó por ser impactado en un costado por una camioneta Toyota RAV4 modelo 2019 de color blanco.

Esta era conducida por Angélica Guardiola Núñez de 38 años de edad, quien vive en la calle Zacatecas número 601 de la zona centro del municipio de Frontera, quien no pudo evitar el impacto.

Elementos de control de accidentes acudieron al lugar de los hechos en donde realizaron el peritaje correspondiente, para posteriormente trasladar los vehículos y sus conductores hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Caballo lo hace salir del camino

Leer Siguiente

Piedras dejan sin aceite a carro