Domina Barcelona al Celta bajo tormenta

Después de la tormenta poco a poco llega la calma para el Barcelona.

Bajo una lluvia torrencial, el Barsa sumó su segunda victoria en LaLiga tras vencer cómodamente al Celta de Vigo por 3-0, en un encuentro donde participó el zaguero mexicano Nestor Araujo, quien jugó 58 minutos luego de entrar de cambio por José Fontan.

El cuadro blaugrana jugó la mayor parte del encuentro con 10 hombres tras la expulsión de Clement Lenglet, al 42′, sin embargo esto no fue impedimento para que impusieran condiciones para sumar los tres puntos.

Ansu Fati abrió el marcador al minuto 11 tras un pase de Coutinho, quien le abrió el camino para poner dejar sin opciones a sus marcadores.

El Barsa sumaba 5 visitas a Balaídos sin poder conseguir el triunfo y ahora puede sentirse bien por el esfuerzo mostrado por la plantilla que en todo momento mantuvo el orden y el juego verifícalo, atacando a su rival.

Lenglet se ganó la expulsión tras una falta sobre Dennis Suárez quien buscaba el tanto del empate.

Para el complemento llegó el 2-0 tras un autogol de Lucas Olaza quien anotó en su arco tras desvíar un tiro de Lionel Messi, quien deshizo a la zaga celeste con regates.

Luego de esta segunda anotación, prácticamente el Celta perdió las ganas y el impulso por acortar distancias, y en todo momento se le notó a sus jugadores desconcentrados, cediendo el control del esférico al conjunto catalán.

Araujo tuvo un buen desempeño manteniendo a raya las llegadas del Barcelona, que parecía haber olvidado tener un hombre menos en el terreno de juego.

Pero en el tiempo de reposición apareció Sergi Roberto para anotar el 3-0 al 95′, minuto en el que prendió con todo una pelota por aire para sacudir la red.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vinculan a proceso a Diego por feminicidio de Jessica

Leer Siguiente

‘Sí se pudo’, corean afuera de Corte