Diversificación, clave para salir adelante: AP

Ayer se llevó en esta ciudad, el arranque oficial de la capacitación de manejo responsable  del turismo, donde se habló de los protocolos, procesos y buenas prácticas sanitarias, a este evento acudieron los alcaldes y alcaldesas de la región centro y representantes de las cámaras empresariales.

El alcalde Alfredo Paredes López, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, y dijo en su mensaje que la crisis por la que hoy se está pasando ha dejado la enseñanza, que hay que diversificar la economía y el turismo es una buena opción.

Agregó que en Monclova hay espacios importantes para la promoción del turismo, religioso, cultural, historio y deportivo, porque se cuenta con espacios de primer nivel, así como los servicios necesarios como son hotelería, restaurantes y áreas comerciales.

Pero no es solo en Monclova donde se puede tener éxito con esta industria turistica, sino también en los municipios de las regiones centro y desierto, porque cuentan con espacios donde las familias pueden divertirse y convivir.

Reiteró que la empresa AHMSA, saldrá delante de la difícil situación por la que atraviesa, pero es importante seguir demostrando que juntos somos más fuertes y demostrar el por qué somos ejemplo a nivel nacional, de cómo hacer las cosas en época de pandemia y de crisis económica que ahora azota a todo el país.

Para finalizar su mensaje, Paredes López, dijo que Monclova y la región están cambiando para bien y este año será el parteaguas que marcará el cambio en muchas cosas “Y vamos a salir adelante porque todos los alcalde nos vamos a poner de acuerdo, independientemente de las creencias que se puedan tener o del partido al que pertenezcamos, nos vamos a unir y vamos a salir adelante porque tenemos una gran coincidencia y esa es que a Coahuila le vaya bien”, concluyó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reconoce el Alcalde trabajo de la CDHEC

Leer Siguiente

Reconoce el Alcalde a Armando Medina