Continuarán becando a estudiantes de MM

Múzquiz Coah.- La nueva Directiva de la Mesa Redonda Panamericana en Múzquiz, encabezada por Graciela Fuentes Guerra, se reunió con la alcaldesa Luisa Santos Cadena, para renovar los convenios de cooperación que le permitirán a esta institución, seguir brindando becas escolares a alumnos destacados y de escasos recursos.

Graciela Fuentes Guerra, Directora de la Mesa Redonda Panamericana, dijo que este miércoles se reunió con la alcaldesa Luisa Santos Cadena, para agradecer el apoyo que les otorga para sacar adelante todos sus proyectos sociales, como son el impulso a la educación, la cultura y al medio ambiente.

Dijo que gracias a la alcaldesa Luisa Santos Cadena, se han logrado incrementar las becas a estudiantes de preparatoria y universidad.

Dijo que en el marco de la reunión, le solicitaron que este convenio de cooperación siga adelante para continuar becando a cerca de 30 estudiantes de Múzquiz que se están apoyando a concluir su carrea profesional.

Graciela Fuentes dijo, que los jóvenes beneficiados con las becas escolares, en reiteradas ocasiones apoyan en programas sociales, como en una forma de agradecer la ayuda que se les da.

Fuentes Guerra, dijo “aún se necesita de mucho más apoyo para seguir beneficiando a más estudiantes de Múzquiz”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Disponible vacuna contra la influenza

Leer Siguiente

Anuncian medidas para activar salones