Cambiarán discotecas su giro a video-bares

Establecimientos que estaban registrados como discotecas solicitaron un cambio de giro a restaurante video-bar con la finalidad de reiniciar sus operaciones en la Ciudad de Monclova.

Esto luego de que las discotecas o sitios de baile no han aperturado en la entidad por temor a un posible brote de Covid-19, ya que, implica la cercanía y la aglomeración de personas.

El Director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, informó que cuatro establecimientos solicitaron el cambio de giro, toda vez, que las discotecas no tienen permitido operar durante la pandemia.

Y señaló “posiblemente inicien operaciones este sábado 3 de octubre, bajo la modalidad de restaurante video-bar,  sin pista de baile o la aglomeración de personas, estamos esperando notificación”.

Y aclaró que no tendrán pista de baila “En estos lugares no habrá pista de baile, cuando es giro restaurante video-bar la gente cena, escucha música, ve videos, pero no baila, eso aún no se autorizan” aclaró.

Dijo que las discotecas están cambiando de giro ya que tienen que pagar la renta, la planta laboral, los servicios, aun estando cerrados, por lo que espera que con el cambio de gira se puedan reactivar económicamente en las próximas semanas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suman 8 fallecidos en Jurisdicción 04

Leer Siguiente

“Monclova capital del resurgimiento”