Atrabancado choca en zona centro

Solo daños fue el resultado de un accidente ocurrido en calles de la zona centro, después de que un conductor no respetó el señalamiento de alto y trató de ganarle el paso a otro vehículo con el que finalmente acabó por estamparse.

Fue la tarde de ayer cuando Guadalupe Regino González Olivo, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Azaleas número 432 de la colonia Elsa Hernández, conducía un automóvil Volkswagen Vento de color blanco.

Al llegar al cruce de la calle Matamoros con Allende en la zona centro, trató de ganarle el paso a un vehículo Nissan March de color rojo con el que terminó por estamparse.

María Martínez Escobedo, con domicilio en la calle Cedros número 616 del Fraccionamiento San José, no pudo frenar a tiempo y al final chocó contra el otro automóvil, resultando con daños materiales.

Los elementos de control de accidentes acudieron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con ambos conductores para tomar conocimiento de lo ocurrido, para posteriormente solicitar el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos por medio de una grúa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Piedras dejan sin aceite a carro

Leer Siguiente

Lo llevan al juez por intento de feminicidio