Asumirán Alcaldes el relleno sanitario

Frontera, Coah. – El Alcalde Florencio Siller informó que los cinco municipios que depositan su basura en el relleno sanitario que se ubica en Frontera, deberán unir esfuerzos para atacar los problemas que se generen.

El edil mencionó lo anterior porque el Patronato de Limpieza de Altos Hornos de México (AHMSA) ya no podrá solventar los gastos generados del relleno sanitario, por ello se realizó una reunión la mañana del pasado miércoles con los alcaldes de la Región Centro para analizar las medidas que tomarán en los próximos días.

Al culminar la reunión, el Alcalde Florencio Siller Linaje señaló que es una situación lamentable pero confía en la hermandad que existe en los 5 municipios para operar el sitio.

“Debido a los recortes presupuestales del Gobierno Federal buscaremos la manera de no endeudar los municipios, vamos a buscar un nuevo esquema para poder mantener la operación del relleno y los camiones recolectores de basura”.

Siller Linaje añadió que aún le queda vida útil al relleno sanitario y que ya se está realizando un plan laboral con Monclova, San Buenaventura, Castaños y Nadadores para sacar adelante y atender cualquier problemática que se presente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rompe el silencio candidata de UDC

Leer Siguiente

Ayuda Coahuila a encontrar empleo