Apoyarán Cheyennes liga de futbol de Cloete

Sabinas, Coah.- Con el objetivo de que una vez que las autoridades de salud, autoricen la realización de torneos deportivos, la liga de fútbol de Cloete, cuente con campos deporticos donde jugar sus partidos, la Fundación Cheyennes de Sabinas, los apoyarán señaló Chano Díaz, presidente de esta fundación.

El entrevistado mencionó que son un grupo de amigos que se han unido para llevar acciones de beneficio para la población, sin ningún interés político, sólo el de ayudar a los demás.

Explicó que en su página de Facebook recibió la solicitud de los integrantes de esta Liga, quienes han batallado mucho porque no cuentan con campos propios, sin embargo, explicó que verán la manera de apoyar para que a partir de la fecha que se permita por las autoridades de salud retomar los juegos.

Mencionó que les planteo un proyecto que implementaron con un equipo en esta ciudad de Sabinas, el cual se denomina “FC Sabinas”, mismo que en 3 años dieron 4 campeonatos estatales y uno nacional, aceptando la invitación y están programando ya un partido entre FC Sabinas y la Liga de la Villa de Cloete.

Indicó que estos partidos se pueden realizar una vez que las autoridades sanitarias lo permitan debido a que en estos momentos aún no se autorizan los juegos por la pandemia del Covid-19.

El entrevistado agradeció el apoyo que han recibido por parte de diferentes ciudadanos que se están uniendo a esta fundación de forma desinteresada ya que el único objetivo que tienen es apoyar a quien lo necesita en estos momentos en los que la situación económica no sólo de la carbonífera sino de todo el país está crítica.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se desmaya y cae en el fuego

Leer Siguiente

Depositan en Chuma confianza ciudadana