Alerta incendio en la entrada del zoológico

La madrugada del miércoles un intenso olor a quemado alertó a los habitantes del sector oriente de la Ciudad; se trataba de un incendio en un terreno baldío que se encuentra ubicado en la entrada del Zoológico hoy llamado Parque Ecológico y de Vida Silvestre de Monclova

El Director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, informó que se trataba de un área con mucha maleza y troncos y que afortunadamente no puso en riesgo a los habitantes del sector oriente de la Ciudad.

El funcionario Informó que 15 elementos con 4 moto bombas y 5 pipas, acudieron a sofocar el incendio que duró aproximadamente 9 horas, ya que, lograron apagarlo a las 4 de la mañana del día miércoles.

Incluso mencionó que la mañana de ayer utilizaron maquinaria pesada para remover la tierra y apagar las fumarolas, ya que, amenazaba con reactivarse por el viento, la maleza y la ubicación del predio.

Mientras eso ocurría el departamento de Bomberos alertaba en su cuenta oficial de Facebook “El humo que se presenta en colonias del sector oriente es derivado a un incendio en la entrada del zoológico que ya se está controlando”.

Esto, luego de que habitantes del sector oriente de la Ciudad se quejaban del intenso olor a quemado y algunas fumarolas, ya que referían “Si se veía muy feo y parecía que se extendía muy rápido”, “el olor llegó hasta el Centro”, entre otros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invitan observadores a conocer a candidatos

Leer Siguiente

Disponible vacuna contra la influenza