Activan deportes y entrenamientos

Frontera, Coah. – Se dio luz verde para la reactivación en materia deportiva, así como de entrenamiento personal en la ciudad, señaló el director de Fomento Deportivo José Cerda.

El profe “Pepe” Cerda dio a conocer que ya se pueden realizar actividades deportivas en modalidad de entrenamiento, señalando que además están realizando cuatro partidos de fútbol a la semana pertenecientes una liga de Monclova, pero se están desarrollando en el campo de Ciudad Frontera.

Dos juegos se realizan en el campo Papo Ríos ubicado en la Colonia Borja y dos juegos en el campo Tannys Siller de la Colonia La Sierrita, destacando que solo acuden jugadores y respetan las medidas establecidas a causa de la pandemia de Covid-19.

“Ya estamos por arrancar, algunos dieron por terminado el torneo, otros esperan la autorización para reanudar actividades, lo que sí se puede realizar es entrenamiento personal, espero que ya la próxima semana se pueda reanudar todo, respetando las medidas de sanidad”.

Añadió que se llevarán a cabo reuniones con organizadores de torneos de otros deportes como lo es béisbol y softbol, para revisar las medidas y darles a conocer la fecha de reanudación en algunos torneos, la cual tentativamente será la próxima semana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ahora sí vigilarán venta de gasolina

Leer Siguiente

Dictarán conferencias sobre calidad del aire