Tumba carro a motociclista

Un motociclista resultó lesionado después de ser embestido por un automóvil, luego de atravesarse a su paso en calles de la colonia Las Flores, trasladándose socorristas quienes se encargaron de trasladar al herido hasta un hospital.

Fue a las 07:00 horas de ayer, cuando Fidel Omar Vallejo Vázquez, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Piedras Negras número 2502 de la ampliación Las Flores, conducía una motocicleta Honda de color blanco.

Al llegar al cruce de la avenida El Potrero y calle Dos de la colonia Las Flores en donde se atravesó al paso de un automóvil Nissan Versa de color blanco, el cual era conducido por Sergio Terrazas Cervantes, quien dijo vivir en la calle Río Bravo número 500 de la colonia Progreso.

El conductor trató de evitar el impacto pero al final terminó por llevarse de encuentro al motociclista quien terminó en el pavimento con golpes en el cuerpo, solicitándose el apoyo de una ambulancia, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Finalmente, los policías se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando los vehículos participantes hasta la comandancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Estrena auto chocando

Leer Siguiente

Maca husmea en viviendas