Tigres Jr., eliminó a Coahuila Durango.

La oncena de los Tigres Jr., dieron la sorpresa en ronda de semifinales en liguilla de la liga independiente de futbol veteranos de Monclova, al  imponerse en cancha de la secundaria dos, al equipo de la línea Coahuila Durango con marcador de 2 goles a 1.

Este encuentro fue sancionado por Daniel Esparza, y camino sin  problemas, ya que los dos conjuntos llevaron un juego ordenado en el terreno de juego.

Despues de una combinación de  excelentes jugadas que realizaron ambas novenas, los Tigres Jr., atacaron en forma coordinada en el minuto 30 cuando hubo saque de banda a cargo de Héctor  Martínez, el esférico lo tomo Carlos Lira, quien cruzo las diagonales, para enviar servicio a Jesús Ortegón, que se encargó de fulminar las redes contrarias para el primer gol de la tarde.

Pero fue en la parte complementaria de este encuentro, en que los Tigres Jr., del Pueblo en el minuto 50, anotan el tanto de la ventaja, eso sucedió cuando llego un balón equivocado a los pies de Isaac Rangel, corrió por el lateral derecho, para brindar pase a Luis Rodríguez, quien con sólido disparo puso a los amos de la selva  en el camino de la victoria.

Así trascurrieron 10 minutos más, en que los maquinistas de la línea Coahuila Durango, fincaron agresivo ataque, en donde hubo por ahí una falta, luego puso a correr el balón, César Alcocer, este mando corto pase a Aarón Chávez, y Chávez mando servicio a Roberto Ancira, quien registro finalmente el gol de los  ferrocarrileros, que de esta forma quedan  fuera de la liguilla, en  liga independiente de futbol veteranos de Monclova.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Solo empataron! Miravalle e Independiente Monclova.

Leer Siguiente

Tigres ¡Amarra final en la Tello López!