Termina el sueño en París para Renata Zarazúa

La tenista mexicana Renata Zarazúa perdió por 6-3, 0-6 y 6-2 ante la ucraniana Elina Svitolina en la segunda ronda de Roland Garros, el último Grand Slam de la temporada.


Así Zarazúa dice adiós a una semana en la que rompió la sequía de 20 años sin una mexicana en un Grand Slam, desde Angélica Gavaldón en Australia 2000.

Zarazúa se presentó en la pista central Philippe Chatrier para disputar la segunda ronda de Roland Garros el mismo día de su cumpleaños número 23.

Por un lado, se encontraba Svitolina, tercera sembrada del torneo y número 5 del mundo; del otro Zarazúa, 178 del ranking, y en su primer main draw de un Grand Slam en su carrera. Ambas se enfrentaron por primera vez en el circuito.

La ucraniana mostró un gran arranque en el primer set y lo cerró en 36 minutos, aunque Zarazúa daba.

La mexicana quebró en el arranque del segundo set y con mucha rapidez y una gran defensa se llevó el primer punto.

Svitolina estaba completamente desconcertada enviada una y otra vez las pelotas a la red ante los recursos que sacaba Zarazúa, quien lucía en la pista de arcilla para imponerse con un dominante 6-0.

En el tercer parcial Zarazúa recuperó el quiebre, pero la ucraniana aventajó por 5-2. Contrariada por el rumbo del partido la mexicana buscó a su entrenador para encaminar el encuentro y con una bola fuera dejó ir el encuentro para el 6-2.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Gael y Diego piden que no se extingan fideicomisos

Leer Siguiente

‘Sí son mis datos… pero no sé qué sea’