¡Solo empataron! Miravalle e Independiente Monclova.

En  juego complicado, lleno de emociones y 8 amonestaciones, así como tarjeta roja para Jorge Guadalupe Jaime Valdés, las oncenas del deportivo Miravalle e Independiente Monclova C, culminaron su compromiso en el torneo de Copa del Futbol Master City, empatados a dos goles por bando.

El independiente Monclova en los primeros 45  minutos de juego, ante fuertes embestidas, tuvieron el control del balón, pero fue en el minuto 30, cuando logran, contrarrestar el ataque, al lograr el balón Miguel Saldaña, que mando pase a Roberto Reyes Zertuche, para registrar tanto de la ventaja.

Así caminaron ambos rivales, hasta regresan a la segunda parte con mayores bríos, llegando ataque de los locales en el minuto 60, recupero el balón en la cancha chica Jesús Contreras, que mando pase a Juan Luis Reyes, que perforo lasa redes contrarias en  el gol del empate.

Continuaron las acciones al rojo vivo, independiente Monclova C, volvió a tomar la ventaja en el marcador con disparo en el minuto 63 de la “chiva” Eduardo Tovar.

Pero el Club deportivo Miravalle, decidido a morir en la raya, fabrico otra jugada, por conducto de Abelardo López, este mando pase al “pele” David Rodríguez, que combino el esférico a Juan Luis Reyes, que con sólido disparo, registro el segundo tanto de la igualada a dos.

REAL HIPODOMO Y TECNI TECHOS EMPATAN A DOS GOLES.

En otro juego de este torneo de Copa Master City, los equipos Real  Hipódromo y Tecni Techos, culminan empatados  un gol por bando.

Fue en  la cancha de la 21 de Marzo, en donde  Tecni Techos tomo  ventaja en el marcador con tanto de Jesús Renovato Macías, que lo anoto en el minuto 53.

Pero Real Hipódromo, quiso también llevarse la victoria, realizado ataque en el minuto 73, al interceptar saque de esquina de David Puente, el central Israel Arratia Medina que anotó el gol empate a uno.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Conciertos, teatro y danza en reapertura de Cenart

Leer Siguiente

Tigres Jr., eliminó a Coahuila Durango.