Sepultan por Covid a 43 en septiembre

Pese a que anuncian la disminución de casos de Covid-19 en la entidad, el Panteón Guadalupe y el Panteón Sagrado Corazón de Jesús registraron un incremento de muertes por Covid-19 y neumonía atípica en el mes de septiembre.

El administrador de Panteones, José González Ortiz, informó que registraron 22 muertes por Covid-19 en el Panteón Guadalupe y 21 muertes en el Panteón Sagrado Corazón de Jesús durante el presente mes.

Por ejemplo en el Panteón Guadalupe registraron 4 muertes por Covid-19 en el mes de marzo, 8 en abril, 11 en mayo, 10 en junio, 15 en julio, 20 en agosto y 22 en septiembre, es decir, que incrementó este mes.

Mientras que el Panteón Sagrado Corazón de Jesús registró la llegada de 17 cuerpos en el mes de marzo, 22 abril, 20 en mayo, 15 en junio, 7 en julio, 12 en agosto y 21 en el mes de septiembre del presente año.

Y señaló “En el mes de septiembre han llegado más muerte por COVID-19, 22 en el Panteón Guadalupe y 21 en el panteón Sagrado Corazón de Jesús, es decir, que este mes han sido 43 muertes por Covid-19”.

Y admitió que al inicio de la cuarentena o el aislamiento domiciliario disminuyeron considerablemente las muertes por accidentes automovilísticos, violencia, incluso, por enfermedades crónico-degenerativas en la Ciudad.

“Al inicio de la cuarentena había días que no había ningún difunto en ninguno de los 2 panteones, posiblemente porque la gente estaba resguardada y no había accidentes ni muertes violentas, incluso las muertes por enfermedades”

Por otra parte informó que solo 3 personas han sido sepultadas en el área de personas no identificadas que fallecen por Covid-19 y que habilitaron en el Panteón Sagrado Corazón de Jesús en Monclova.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Niega compromiso de tiendas con macheteros

Leer Siguiente

Nuevo brote en la Jurisdicción