Se pelean comerciantes por espacios de la pulga

Frontera, Coah. – Inició la fractura de la CNOP luego que líderes de comerciantes ambulantes empezaron una disputa por la pulga “La Fe”, dejando fuera a Juanita Hernández de la Secretaría General y negando el acceso a vendedores allegados a la dirigente.

Fue la propia Juanita Hernández quien señaló que sus conocidos intentaron instalarse en la Pulga, pero se les negó el espacio por parte de Fidencio Medina y Daniel Banda, dirigente y coordinador de los comerciantes ambulantes respectivamente.

El argumento presentando por los dirigentes fue que pertenecían al grupo de Juanita Hernández, quién funge como secretaria general de los pulgueros de la CNOP en la localidad, por ese motivo se les negó el acceso a dos personas, una de ellas fue obligada a retirarse del lugar cuando ya se había instalado para comenzar con sus ventas.

Por lo anterior, la secretaria general citó a todos los comerciantes que deseen establecerse a una reunión el día de hoy en la Plaza de la Borja, alrededor de las 18:00 horas, donde se tocarán temas importantes como una nueva ubicación para la instalación de sus puestos ambulantes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Retiran escombro de la Zona Centro

Leer Siguiente

Confirman primer caso de dengue en San Buena